Repuestos Kar: Villa Alemana, La Calera, Illapel, La Ligua

SOBRE NOSOTROS

20 años al servicio de nuestros clientes

Nuestra Empresa

Comercializamos repuestos y accesorios Tuning y Racing desde Villa Alemana, La Calera, Illapel y La Ligua.

La empresa comienza el año 1980 con la comercialización de repuestos de vehículos, y desde el año 2001 auspiciamos los distintos eventos deportivos de la velocidad en los autódromos de Villa olímpica y Olmué.

La cercanía con el Racing y sus carreras, la adrenalina y el zumbido de motores pasando velozmente sobre las pistas han cautivado a miles de seguidores del tuning, cuyo concepto viene a reafirmarse en nuestra empresa con la instalación de nuestra nueva casa de repuestos en la ciudad de La Calera el año 2007. 

Mirando el futuro

Además de desarrollar junto a nuestros clientes una masiva y responsable cultura Tuning de vehículos, seguimos expandiendo nuestro negocio a las ciudades de Illapel y La Ligua, ofreciendo la más amplia variedad de repuestos y accesorios para marcas seleccionadas.

Con el tiempo nos hemos ido perfeccionando en nuestra atención, incorporando nuevo y más personal altamente calificado, donde día a día nos esforzamos para entregar un servicio personalizado y ofrecer productos con precios altamente competitivos.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, y ante cualquier duda, cotización o requerimiento comuníquese con nosotros a través de todas las plataformas disponiles que tenemos para usted.